La selección de Suecia, en el primer torneo grande de la era post Zlatan Ibrahimovic, al cual clasificaron tras dejar en el camino a Italia, se medirá hoy con Corea del Sur, una de las potencias del continente asiático, en un partido correspondiente al Grupo F del Mundial de Rusia 2018.


El partido se disputará en el estadio Nizhny Novgorod, desde las 9, con el salvadoreño Joel Aguilar y televisación de TyC Sports.


Este es un encuentro que puede ser decisivo para las expectativas de suecos y surcoreanos de seguir en carrera, ya que en los análisis previos, ambos equipos son, junto a México, los candidatos a pelear por un lugar en un grupo que tiene como favorito al campeón mundial Alemania.


Suecia, que jugó por última vez en Alemania 2006 y no consiguió clasificarse a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ya demostró en las eliminatorias que puede hacer cosas grandes sin Ibrahimovic, considerado el mejor futbolista sueco de la historia y su máximo goleador con 62 tantos, y ahora buscará ratificarlo en la cita mundialista.