¿Volverá? Mauro Icardi, a sus 23 años, se ilusiona con estar otra vez con la Selección argentina.

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi confió ayer que conserva el “sueño” de “vestir la camiseta de la Selección argentina”, un día después de que el DT Edgardo ‘Patón’ Bauza reconociera que su citación “puede llegar en cualquier momento”.


“Quiero seguir teniendo un buen nivel para convencer al técnico (Edgardo Bauza) para que me cite al equipo nacional”, dijo el delantero en declaraciones difundidas por el periódico ‘Gazzetta dello Sport’.


“Mi sueño es vestir la camiseta del seleccionado argentino y por eso en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir con buen nivel para convencer a Bauza”, reafirmó Icardi, que tiene doble nacionalidad.
El rosarino, de 23 años, solamente fue convocado en el pasado ciclo de Alejandro Sabella para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.


En el primer partido frente a Perú como local permaneció en el banco de suplentes y en la siguiente visita a Uruguay jugó los últimos ocho minutos, ambos encuentros en octubre de 2013, en el único antecedente. 

“Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo”.

Mauro Icardi - Delantero

