Análisis. Fabricio Persia y Fabián Flaqué charlan en los boxes del autódromo de Salta. Los sanjuaninos, protagonistas en la lucha por el campeonato, deberán luchar desde atrás.

Fabián Flaqué y Fabricio Persia se ubicaron 7mo y 9no en la clasificación del Top Race Series y desde esas posiciones largarán hoy la sexta fecha, que tendrán dos carreras y en ambos casos en conjunto con el Top Race, en el autódromo de Salta. A su vez, en TR Junior, Ariel Persia logró la pole position, en tanto que Gabriel Abarca quedó 10mo.

Flaqué y Persia pasaron sin problemas la Q1, pero se quedaron en la Q2. Así, hoy deberán apelar a su experiencia para avanzar en carrera. En cuanto al más veloz ayer, Franco Morillo logró el 1, pero largará 4to por una penalización. 

En el TR, Matías Rossi fue contundente se quedó con el mejor registro (1m20s389), escoltado por Franco Girolami y Agustín Canapino. Hoy, el TR y el TR Series disputarán sus carreras a las 11,10 y a las 12,10.

En TR Junior, Ariel Persia marcó 1m26s940/1000 y nuevamente fue el dueño de la pole. Abarca, en tanto, quedó 10mo a 2s040 . Hoy, la carrera será a las 10,10.

Dominador. Ariel Persia mostró nuevamente contundencia en la clasificación del TR Junior y si repite hoy la victoria quedará como líder del campeonato en la divisional menor del Top Race.