Dormido. Entró Independiente a la semifinal en Asunción y lo pagó con el gol en contra antes del minuto.

El lateral izquierdo y uno de los máximos referentes del plantel de Independiente, Nicolás Tagliafico, se mostró optimista de cara a la revancha por la semifinal. "Siento que la serie está abierta. La idea era por lo menos poder marcar un gol de visitante, que es algo muy importante, pero no pudimos. El equipo tuvo un comienzo lejos de lo esperado, con muchas desatenciones, pero igual en el segundo tiempo supo recomponerse y generó muchas opciones. Por ahí, la falla que tuvimos esta noche (por ayer) fue el hecho de no haber concretado las opciones que se generaron", puntualizó el tres.

Respecto de cómo espera el desenlace de la llave en Avellaneda dentro de una semana, puntualizó que "seguramente nosotros vamos a ir con todos los argumentos que tenemos como para remontar esta desventaja, pero sabemos que no será sencillo. Independiente tiene una propuesta clara y la vamos a respetar más que nunca: esa es la fórmula con la que llegamos hasta esta instancia decisiva y no pensamos modificarla".

Mirando el futuro inmediato, con el clásico ante Racing el sábado por la Superliga, Tagliafico afirmó que "hay que cambiar rápido el chip y meternos en ese partido. Esto ya pasó y hay que apuntarle a Racing, que será igual de duro".

Satisfecho

El defensor paraguayo, Antolin Alcaraz, subrayó luego de la victoria de su equipo ante Independiente que "se consiguió el objetivo principal que era ganar, y además no sufrimos ningún gol en contra. Es un buen paso el que dimos, pero falta lo más importante"