Talleres de Córdoba, uno de los escoltas del campeón River Plate, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de lograr un triunfo que lo deje muy cerca de abrochar la clasificación a la Copa Libertadores 2022, en encuentro que abrirá la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido de este sábado comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports. 


Por su lado, Godoy Cruz de Mendoza, después de acumular tres derrotas y un empate, visitará hoy a Patronato de Paraná en busca de una recuperación que lo mantenga en carrera por clasificarse a la Copa Sudamericana 2022. El partido, válido por la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se disputará desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.


Estudiantes de La Plata recibirá a Vélez Sarsfield, dos de los mejores equipos de la temporada, en uno de los tres partidos con los cuales comenzará hoy la 23ra jornada de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El encuentro se jugará en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata, desde las 21.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


Estudiantes, séptimo con 35 puntos y dirigido por Ricardo Zielinski, llega a este compromiso entonado luego de vencer a Huracán por 4-1 y Godoy Cruz por 3-1, ocupando el sexto puesto en la tabla general con 57 unidades y a un solo punto de asegurarse al menos la clasificación a la Copa Sudamericana. Con esa ubicación el equipo platense tiene casi asegurada su clasificación para la Sudamericana.