

Reaccionó. Talleres de Córdoba le dio vuelta el partido amistoso a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro y lo derrotó 2-1. 


San Lorenzo recibió ayer un llamado de atención al perder con Talleres de Córdoba por 2 a 1 en un partido amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro, que además le dejó una preocupación extra por la lesión del delantero Ezequiel Cerutti, cuyo diagnóstico preliminar fue ‘contractura en el aductor derecho‘.
Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, que no contaron con Ortigoza ni Fernando Belluschi pero sí con el sanjuanino Rubén Botta de titular, se pusieron en ventaja a los tres minutos del segundo tiempo con un tiro libre de Marcos Angeleri que sorprendió al arquero Guido Herrera tras un desvío.


De inmediato, el delantero Aldo Araujo puso el 1-1 y a los 15’, Victorio Ramis estableció la ventaja del conjunto cordobés frente a una indecisión del lateral chileno Paulo Díaz en complicidad con el arquero Sebastián Torrico.


Siete minutos después, Cerutti sintió una molestia muscular y se retiró a los vestuarios, lo que facilitó el ingreso de Leandro Romagnoli. Al ‘Pocho‘ le harán estudios mañana para precisar si existe rotura fibrilar en su pierna derecha.