Juega. Lanzini se perfila para ser titular mañana.

 

El mediocampista del seleccionado argentino Manuel Lanzini afirmó ayer que tener al astro Lionel Messi es como contar “con el ancho de espadas” en la previa del amistoso ante Italia.

“Tener a Messi es como contar con el ancho de espadas. Es el mejor jugador del mundo y lo tenemos nosotros”, manifestó Lanzini en diálogo con Fox Sports.

Lanzini, de 25 años, se apunta como el socio de Messi para el primer partido del seleccionado argentino en el año como preparación para el Mundial Rusia 2018.

“Yo tengo que entender a Messi y no él a mí”, expresó Lanzini como idea que abarca al resto de sus compañeros para auxiliar al mejor futbolista del equipo.

“Leo es un jugador que no tiene palabras para describir. Nosotros tenemos que hacerlo sentir cómodo para que saque la diferencia, para que esté claro y resuelva los partidos”, dijo.

El ex River señaló que hará “todo lo posible” para que el crack rosarino se sienta “cómodo” ante el seleccionado italiano. “Sampaoli nos pide crearle espacios a Messi y el juego intenso y vertical de la Premier League me ayudó bastante”, manifestó Lanzini.

El actual volante de West Ham de Inglaterra confirmó que a pesar de una oferta de Liverpool, prefirió quedarse para tener más continuidad con vistas a un posible llamado de Sampaoli.