La actividad del futsal sanjuanino aumenta intensidad y desde hoy además de ponerse en marcha el torneo del Ascenso, se disputará la tercera fecha del Apertura de Primera A. Una semana que tendrá el doble aporte del arranque de la divisonal del ascenso donde 19 equipos serán los que protagonicen la búsqueda del ascenso, con la incorporación de equipos como Independiente, en directa relación con la filial del Rojo en la provincia como una de las grande novedades.


En Primera A, uno de los escenarios de la apertura de esta jornada será la Unión Vecinal Chimbas Norte con el encuentro de Simplemente Fútbol ante Defensores del Este. Por otro lado en Caucete, Ruta 20 recibirá a 25 de Mayo. Mientras que en el Obrero Rawson, C.O.R.A recibirá a uno de los punteros, Cooperativa Caucete.


En Parque Norte, habrá duelo de viejos conocidos del triangular final del año pasado. Deportivo San Juan recibirá al gran campeón, Alianza. Luego Bohemios tendrá un duelo por la punta con Huarpes. Mientras que Krause recibe, en Biblioteca Cervantes, ante Defensores de Argentinos. Por otro lado el día viernes, en cancha de San Ricardo el Sindicato de Empledos de Comercio recibe al elenco de La Gloria en duelo de necesitados. En tanto que el Barrio Rivadavia buscará seguir sumando de a tres ante Hualilan. Por otro en el Barrio Kennedy, los locales tendrán un duro compromiso ante uno de los punteros, Los Álamos. Mientras que en el CIC del Barrio Los Andes, Villa Porres será anfitrión de UDC.


Hoy, en Chimbas Norte, Simplemente Fútbol-Defensores del Este y en Centro Impulso, Ruta 20-25 de Mayo. En Planeta Gol: Bohemios-Huarpes y en Barrio Obrero, C.O.R.A-Coop. Caucete. A las 21,30 en Cervantes, Krause-Def. de Argentinos y en Parque Norte, Dep. San Juan-Alianza.


Viernes, a las 21,30 en B° San Ricardo, SEC-La Gloria. En Barrio Rivadavia-Hualilan. En B° Kennedy-Los Álamos. A las 22 en C.I.C Chimbas, Villa Porres-UDC.

Primera B


Luego de la incertidumbre de su comienzo, la Primera B del futsal local tendrá su comienzo hoy. Este año, a diferencia del anterior, serán 19 equipos los que estarán buscando uno de los 4 lugares para el ascenso a la máxima categoría. En cancha de San Ricardo, el local recibirá a Batistella, mientras que a su término Los Olivos hará lo mismo contra el recién ascendido, Independencia. Uno de los primeros escenarios será el CIC del Barrio Los Andes, donde la Escuela Municipal 25 de Mayo se medirá ante Santo Domingo. A su término, Defensores de Los Andes recibe al conjunto de UDA. EnVilla Hipódromo recibe a Desamparados. A su término, Colón enfrenta a Del Bono. En Caucete también habrá actividad, ya que se disputarán dos encuentros: Peñarol-Área II y Centro Impulso-Villa Las Rosas. El partido Deportivo Belgrano-Trinidad deberá esperar ya que se postergó, tras el pedido del Depor. El único equipo que tendrá fecha libre será Independiente.