Tigre interrumpió anoche una racha adversa de 12 encuentros sin triunfos y volvió a sonreir en el torneo Apertura, al ganarle por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los encuentros de la fecha 14.

El equipo dirigido por Diego Cagna, que sigue en la última colocación, aunque ahora compartiéndola con Racing Club, solamente había festejado en la fecha inaugural: 2-1 sobre Chacarita, en cancha de Vélez.

El enganche rosarino Martín Morel, de discretos desempeños en este campeonato, anotó la diferencia a los 18 minutos de la primera etapa. Y ya en tiempo de descuento, el defensor Carlos Fondacaro, sin rivales a la vista, sentenció el pleito.

Godoy Cruz (13 puntos) no pudo sumar en el arranque de Enzo Trossero como DT, luego de la salida de Diego Cocca y del interinato de Daniel Oldrá, quien en la fecha pasada condujo al conjunto a la victoria 3-1 sobre Racing.

En medio de una semana ‘atípica’ por los rumores de supuestos ‘aprietes’ de barras a jugadores (recomendándoles que efectúen contribuciones ‘proviajes’ Mundial Sudáfrica 2010), los de Victoria se quedaron con los tres puntos por el simple argumento de que llevaron la iniciativa desde el comienzo.