Muchas veces los aniversarios suelen contribuir para limar asperezas y superar enemistades. Ese fue el caso que ayer protagonizaron Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli, quienes por tener visiones diferentes sobre el manejo del fútbol argentino estaban en veredas opuestas. Pero con motivo de la celebración del 126º cumpleaños de la Asociación del Fútbol Argentino decidieron mantener una reunión con el fin de acercar posiciones.

Luego de la misma, el que dio el primer paso fue el vicepresidente primero de San Lorenzo que mediante su cuenta oficial de Twitter felicitó al actual presidente de la AFA: “Felices 126 años para la @afa, la entidad madre del fútbol argentino, fútbol que tanto amamos y nos apasiona. Mi saludo a todos los dirigentes que tanto hacen por sus clubes, y especialmente a @tapiachiqui por su trabajo permanente para tener un fútbol cada vez mejor”.

 

Esas palabras, que en otros tiempos podrían haber sonado algo irónicas, no dejaron de causar sorpresa en su legión de seguidores y no cayeron para nada bien entre los hinchas del club de Boedo, ya que sus dirigentes mantienen una postura crítica respecto a la conducción afista. Mediante la misma red social varios cuervos se encargaron de denostar la actitud conciliadora de Tinelli y sin miramientos hasta llegaron a tildarlo de “traidor”.

Sin que pasara mucho tiempo, Claudio Tapia le agradeció a Tinelli por la idéntica vía. ”Gracias Marcelo @cuervotinelli por tus palabras, es un gusto tanto para mí como para el conjunto de la dirigencia del fútbol argentino, que de a poco te vayas acercando nuevamente para apoyar la refundación de @afa”.