Los angaqueros estarán de parabienes este fin de semana porque el ciclismo, en la modalidad de rural bike, y el automovilismo, en competencias del tipo rally, recorrerán sus caminos naturales. El Gran Premio Municipalidad de Angaco, contará con un gran parque automotor, que hoy a las 14,30 hará el reconocimiento de las tres etapas que disputarán entre sábado y domingo. Una mañana, a partir de las 12 y otras dos pasado mañana, a partir de las 10,30. Los autos largan en sucesión de uno por turno y la clasificación se saca por tiempos. Cada parcial otorgará puntaje y la clasificación general otorgará también puntuación que impactará en el campeonato, cuya última fecha está previsto se realice en Jáchal.

Los participantes de zonas alejadas podrán inscribirse por msj hasta mañana. Su reconocimiento será el sábado a las 9:30hs, desde la plaza departamental, donde luego se les hará la revisión técnica.

Los amantes de las bicicletas de montaña, también tendrán dos pruebas. Una el sábado, de mountain bike, a las 16.30, con largada en la calle El Bosque, 20 kilómetros en las categorías promocionales y 40 kilómetros en las divisiones competitivas. La otra será el domingo, desde las 8.00, con largada y llegada en el Polideportivo de Angaco 30 y 40 kilómetros para promo y competitivas.

Las inscripciones se reciben hasta hoy en el local de la bicicletería Bebote Bike. Los premios ascienden hasta 20 mil pesos en efectivo a los mejores tiempos de la clasificación general. 5, 3 y 2 mil pesos a los tres mejores clasificados.