El resultado fue una incógnita en todo momento. Por la 15ta. fecha del Oficial de fútbol local, Villa Obrera le ganaba 2-0 a Del Bono, pasó a perderlo y a falta de dos minutos para el final lo empató de penal 3-3. El partido jugado en Chimbas fue intenso y los dos jugaron en gran nivel, pero si se mira la tabla de posiciones, el empate le dejó un gusto amargo a los locales que faltando siete fechas para la culminación del campeonato, dejaron de ser punteros.

Desde el inicio hasta el final, los arqueros tuvieron tarea. Eso da la pauta que el empate fue un justo marcador, porque Villa Obrera se lo llevó por delante a Del Bono promediando la primera parte y el Bodeguero le devolvió gentileza en el inicio del complemento.

Luego que el "Tanque" Rodríguez y Adrián Aballay tuviesen sus chances netas de gol, el "Pelado" Escudero agarró la pelota en un rebote y tras una tardía reacción de Aráoz abrió el marcador.

La Villa era más y con una maratónica corrida del Aballay mencionado, el "Chacha’ Gaetán empujó la pelota al arco para aumentar la cifra a 10′ del finalizar la primera etapa.

Pero eso no sería todo, porque tres minutos más tarde, en una jugada calcada al segundo gol de la Villa, Del Bono descontó de la mano de Aguilar. Así se fueron los primeros 45′ con un 2-1 del local.

Parecía todo controlado, por lo que habían demostrado en la primera parte, pero el Bodeguero salió a comerse al local en el complemento.

A la media hora de juego Del Bono ya ganaba en el partido. Es que lo dio vuelta con Ángel Castro y Roldán. 5 minutos infernales para la Villa. Pero a los 42′ Tapia cometió penal y Federico Aballay lo cambió por gol. Un empate en el final, que sirve para rescatar un punto, pero que igual la Boutique se ve con el baso medio vacío.