El plantel del Xeneize disfruta unos días libres para celebrar Navidad pero pronto retornará al trabajo y podría disputar algunos amistosos. El 2023 está cerca de llegar a su fin pero Boca no para y luego de que el plantel goce de unos días de licencia para celebrar las fiestas junto a sus seres queridos, el Xeneize retomará los trabajos de pretemporada desde mañana y en el horizonte se vislumbran una serie de amistosos.

El plantel que comanda Hugo Ibarra comenzó el descanso el 21 de este mes y pronto continuará con la puesta a punto en el predio de Ezeiza. En estos días, el único que trabajó y lo hará hasta el 26 es Darío Benedetto, quien aprovechó para recuperar los días que se ausentó para presenciar la final del Mundial de Qatar en el que se coronó la Selección Argentina.

El Negro está aprovechando estos días para evaluar a todos sus futbolistas ya que esta es su primera pretemporada como entrenador principal del Xeneize y luego de eso recién se definirá quiénes quedarán atrás en la consideración, que podrían buscar emigrar. Además, el técnico cuenta con todos a disposición.