Santa Fe, 16 de marzo.- El último ‘empujón’ fue la derrota frente a San Lorenzo por 1-0 en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de este Torneo ‘Final’. Sin embargo, es como lógica consecuencia de la mala campaña que está realizando Colón.
¿De qué se trata? De la renuncia que presentó Roberto Sensini en pleno vestuario del Cementerio de los Elefantes. Allí, dejó de ser el entrenador del "Sabalero".
"Los resultados mandan y yo tomo esta decisión indeclinable. Los dirigentes me dieron todo el apoyo, pero es el momento para dar un costado y liberar al grupo", confesó ‘Boquita’. Y luego, tras juntarse con el presidente Germán Lerche en el vestuario, agregó: "En estos tres meses no pudimos conseguir lo que queríamos. Le agradezco a los que estuvieron día a día, pero son cosas del fútbol".
Colón, con sólo dos unidades, está anteúltimo en el campeonato, donde aún no ganó (dos empates y cuatro caídas). Además, en este comienzo de semestre, quedó eliminado de la Copa Argentina por Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana; mientras que consiguió ganar solamente tres de los últimos 25 partidos.