Sabe lo que se juega. Por eso Desamparados se prepara para el partido más importante de la temporada. Este domingo recibirá en Puyuta a Cipolletti de Río Negro (a las 15.30 con arbitraje de Miguel Mazón) con la necesidad de ganar y que en Mar del Plata se de un resultado favorable para no descender. Por eso, la de ayer no fue una practica más. Pensando en lo que será el partido ante los rionegrinos, Luis Recúpero introdujo tres variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Alvarado.
La derrota ante los marplatenses golpeó feo al plantel por eso el entrenador ayer buscó darle otro toque al equipo. La práctica, que estaba pactada para las 15.30, comenzó pasadas las 17 tras una larga conversación que mantuvieron entre Recúpero y sus dirigidos, primero en el vestuario y después en el campo de juego.
Ya en cancha, el técnico puyutano planteó un equipo con tres variantes con respecto al que mostró el domingo anterior. En la defensa seguirá todo igual con Salinas, Barth, Sánchez y Fernández. En cuanto a los cambios, uno será obligado, ya que el volante Benitez llegó a la quinta amarilla y por eso le dejará su lugar a Zbrun que retornará para formar el doble cinco junto con Campo. En tanto, Julio Ibañez y Alexis Zalazar ingresarán en reemplazo de Sebastián Malandra y Santiago Ceballos. El Guante ya ingresó desde el banco de suplentes en la Feliz y ahora lo hará desde el arranque en una posición poco usual, ya que lo hará tirado a la izquierda en el mediocampo, mientras que por la derecha seguirá haciendolo Corvalán. Arriba, Zalazar será el acompañante de Prieto en busca de los goles que le den parte de la salvación a este Desamparados que está a un paso del descenso.

