San Juan, 30 de noviembre.- En la continuidad de la penúltima fecha de la Zona 15 del Torneo Federal B, Trinidad y Alianza hicieron bien los deberes y lograron triunfos que los mantienen con chances de la clasificar a la próxima fase.
En el Barrio Atlético, Trinidad goleó 3 a 0 a Colón Junior, que se quedó completamente afuera de la pelea por clasificar. Guillermo Pereyra, dos veces de penal, y Carlos Tejada, marcaron los goles del León, que se ilusiona con avanzar.
Por otro lado, en el estadio Centenario de Santa Lucía, Alianza venció 1 a 0 al puntero Villa Obrera con un gol de Omar Benavídez y quedó muy cerca de clasificar, pero para eso deberá esperar hasta el próximo fin de semana.
Mañana completarán la fecha Del Bono, ya eliminado, y Peñarol, que todavía tiene serias posibilidades de acceder a la siguiente instancia.
