Recuperación. Atlético Tucumán quiere volver a ser el que fue recibiendo a Central.


Atlético Tucumán recibirá hoy a Rosario Central en el arranque de la fecha 13ra. de la Superliga, en un choque donde el local buscará recuperarse tras perder en la fecha anterior y la visita que tiene como principal objetivo llegar a una nueva final de la Copa Argentina. El encuentro, que comenzará a las 21 y será controlado por el árbitro Fernando Echenique, se jugará en la cancha de Atlético Tucumán con televisación de TNT Sports.


El equipo tucumano se convirtió sorpresivamente en uno de los principales escollos para el puntero Racing, pero la semana pasada fue derrotado por Godoy Cruz por 1 a 0, con lo cual no sólo perdió el invicto en la Superliga sino que retrocedió en la tabla de posiciones. Dos cambios, uno obligado y otro táctico, realizará Ricardo Zielinski: Gabriel Risso Patrón volverá a ser titular en lugar del lesionado Matías Abero (sufrió un desgarro), mientras que David Barbona le ganó el puesto a Gervasio Núñez a partir de sus buenas actuaciones.


En tanto el plantel profesional de Aldosivi viajará en las próximas horas a Córdoba en vuelo charter y el partido ante Talleres, que estaba en duda por el conflicto gremial que afectó a más de un centenar de vuelos de Aerolíneas Argentinas, se jugará como estaba programado hoy a partir de las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes, confirmó a través de un comunicado la entidad marplatense. Aldosivi partió a las 19.30 desde Mar del Plata en un vuelo charter, vía por la que se trasladará nuevamente de regreso a la ciudad balnearia bonaerense. Recordando que San Martín-Boca está postergado.


Paliza roja

Independiente (19 puntos) logró una contundente victoria 4-0 sobre San Martín de Tucumán (11), en encuentro pendiente de la primera fecha de la Superliga de fútbol. Con este resultado, el equipo de Ariel Holan quedó a 7 unidades de la línea del líder Racing Club, apuntando a estar en esa pelea grande.