UPCN San Juan Voley apuntó a tener un arranque de año muy bueno para de esta manera escalar posiciones en la Liga Argentina de Vóleibol. Y en su primer capítulo tuvo una buena noticia debido a que anoche, en el retorno de la actividad oficial, superó de visitante en Buenos Aires 3-2 a River.

El equipo dirigido por Fabián Armoa de esta forma le acortó diferencias el Millonario, con el cual estaba separado por cuatro puntos y ahora por tres, ya que el club sanjuanino sumó dos unidades y su adversario uno.

Los parciales marcan lo parejo del encuentro disputado en el microestadio de Núñez. UPCN se impuso mediante esta progresión: 25-19, 22-25, 18-25, 28-26 y 15-8.

Sin dudas, fue un comienzo de año más que importante para UPCN que había cerrado el 2019 con el título en la flamante Copa Argentina.

Se trata de un envión inicial importante apuntando a que los Cóndores puedan recuperar el terreno perdido con un comienzo de la Liga bastante flojo cuando encadenaron tres caídas en fila.

En el rendimiento de sus principales piezas estará la clave para que los Cóndores puedan meterse en la pelea importante por esta Liga.

En tanto, el otro equipo sanjuanino del certamen, Obras Sanitarias, verá acción hoy por primera vez en el año a partir de las 21 horas cuando visite justamente a River, en Buenos Aires.