El plantel de UPCN comenzó la semana con una nueva práctica y pensando en lo que viene, la semifinal 2 de la serie que sostiene ante Monteros, buscando un lugar en la final de la Liga de Vóleibol Argentina. El segundo partido del cruce será este jueves en su estadio de Rawson, desde las 21, y con entrada libre y gratuita, anunció ayer el club en sus redes sociales.

No es para menos, ya que por el sistema de Tour, los fanáticos sanjuaninos de UPCN y del vóley no disfrutan de un partido de Liga en la provincia desde noviembre del año pasado, cuando Los Cóndores organizaron la segunda etapa.

Hay una fuerte expectativa por ver nuevamente el mejor vóleibol del país y nada menos que en la instancia más importante, que son los play off. Además, una nueva victoria de UPCN lo puede clasificar a la final.

Sucede que los dirigidos por Fabián Armoa ganaron la semana pasada el primer partido de la serie de semifinales ante Monteros, tras un contundente 3-0 en Tucumán. Como los sanjuaninos tienen ventaja deportiva por mejor ubicación en la tabla de posiciones de la fase regular es que definirán de local. El jueves será la revancha y si es necesario un desempate, será el viernes nuevamente en San Juan.

El equipo tuvo ayer una práctica muy exigente y hoy tendrá un doble turno, pensando en el rival. Por otro lado, en la otra llave se enfrentan Ciudad y Policial y anoche, al cierre de la edición, jugaban el primer partido.