El plantel de UPCN San Juan Voley que afronta la competencia local se quedó con el título del Torneo Apertura A1 Masculino de la Federación Sanjuanina de Vóleibol. Lo hizo tras derrotar en un intenso partido de la final a Banco Hispano por 3-2. De esta manera, por segunda vez se adjudicó UPCN  el certamen de forma consecutiva. 

El flamante campeón dio una muestra de su carácter y fortaleza mental para revertir el marcador adverso pues perdía 2-1 y lo dio vuelta para ganar por 3 a 2 (15-11 en el tie break), en un juego que se definió en los primeros minutos de este jueves.

Una circunstancia similar le había sucedido en semifinales ante UVT, cuando UPCN caía 0-2 y 21-23 en el tercer set y terminó imponiéndose por 3-2.

El plantel campeón está integrado por Bruno Chirino. Ignacio Flores, Nicolás Flores, Luciano Chirino, Joan Somerville, Lucas Lloveras, Diego Almarcha, Manuel Armoa, Lucas Ibaceta, Matías Olivieri, Martín Tejada, Nicolás Tejada, Nicolás Arredondo y Facundo Clavero, bajo la conducción técnica de Carlos León. Un dato destacado es que en el equipo hay seis jugadores de categoría Sub17, de los cuales tres son titulares.