San Juan, 3 de abril.- En un partido muy ajustado, UPCN consiguió la paridad ante Bolívar, su rival en las semifinales de la Liga Argentina de Voley. El “Gremial” se impuso de visitante por tres sets a dos luego de la derrota que tuvo por un contundente tres a cero en el partido pasado.
El encuentro fue muy cerrado, a tal punto que se tuvo que definir en el quinto set, ya que UPCN se había llevado el primero por 25-22 pero el local consiguió el segundo por 25-23. Luego los “Cóndores” pudieron llevarse el tercero nuevamente por 25-23 pero Bolívar se llevó el cuartó en un ajustado 29-27.
El quinto fue pura emoción porque el equipo sanjuanino puso todo lo que tenía para quedarse con el encuentro y pudo sacar ventaja de dos puntos cerca del final y pudo mantener la diferencia hasta el cierre del quinto set, quedándose con el por 15-13.
De esta manera UPCN dejó empatada la serie con Bolívar y con la posibilidad de cerrarlo en casa ya que los dos próximos partidos, el 6 y el 8 de abril, se juegan en el Cantoni. Si la serie queda empatada en dos partidos por lados, Bolívar será local en el partido definitorio.