San Juan, 16 de abril.- Luego de consagrarse campeón en Belo Horizonte, tras aplastar 3 a 0 al Vivo-Minas en la final del Campeonato Sudamericano, UPCN arribó a la provincia y festejó con sus hinchas.

El equipo llegó alrededor de las 22 al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Si bien el plantel no estuvo completo, ya que muchos se quedaron en Buenos Aires para participar de la cena de la ACLAV, la alegría fue la misma y los festejos se realizaron igual.

El título obtenido por UPCN fue por demás histórico porque no muchos equipos argentinos lo consiguieron. Ahora deberá pensar en el Mundial de Clubes, certamen en el que será el único representante del país y donde seguramente buscará una buena posición.