UPCN San Juan Voley largó con todo el Tour 2 de la Liga Argentina al superar a Policial Voley por 3 a 1, en juego disputado en Tucumán. Los sanjuaninos vencieron al reciente campeón de la Copa Aclav y a uno de los vanguardistas de la Liga con parciales de 23-25, 25-18, 25-22 y 25-22, para sumar otra victoria en el torneo y avanzar en la tabla. El máximo anotador del partido fue Federico Pereyra, con 24 puntos. El próximo encuentro de UPCN será nada menos que ante Obras, en el clásico sanjuanino que se jugará este sábado a las 22. Tras un inicio de set muy parejo y de punto a punto, Policial logró el quiebre y quedó 14-10, y aunque UPCN descontó, el parcial fue para los porteños por dos puntos.

Las restantes tres mangas, en las que se impuso el equipo sanjuanino fueron muy similares. La firmeza del bloqueo y la eficacia de Pereyra, Armoa y Melgarejo fueron claves para someter al equipo que venía siendo el más regular en las competencias realizadas hasta el momento.

La superioridad en el segundo set fue tanta que el 25-18 con el que lo cerró UPCN fue como un mazazo, del que sus rivales no pudieron recuperarse. Los últimos dos con idéntico marcador (25-22) fueron controlados siempre por los cuyanos.