Año nuevo y desafíos renovados para el UPCN San Juan Voley que comanda Fabián Armoa. Es que el equipo sanjuanino verá acción esta noche, desde las 21 horas, por primera vez en este año: será visitando a River en Núñez por el séptimo weekend de la Liga de Vólebiol Argentina y que se podrá observar por TyC Sports Play.

Se trata de un cruce importante ya que son rivales directos en la tabla, ya que los Cóndores por ahora se ubican sextos con 14 puntos, mientras que el Millonario está más arriba con sus actuales 18 unidades.

Ambos equipos se toparán por segunda vez en la presente temporada ya que en el primer weekend se impuso River por 3-1 en nuestra provincia.

La acción de la Liga volverá esta jornada luego de un extenso parate de un mes pues a mediados de diciembre se le dio paso a la Copa RUS Argentina, torneo que obtuvo UPCN y que le valió la clasificación al próximo Sudamericano.

UPCN tendrá doble cartelera en este weekend de la Liga en Buenos Aires.

Es que luego del partido de esta noche, el próximo sábado a las 20 horas deberá visitar a Ciudad en el Gorki Grana.

Mientras que respecto al otro equipo sanjuanino que participa de la Liga, Obras Sanitarias, tendrá su estreno en el año mañana cuando visite a las 21 horas a River en su estadio de Núñez. Mientras que será visitante de Ciudad para cerrar el weekend el próximo domingo.

De esta forma se le da arranque a la recta decisiva de la Liga donde el margen de error se achica pensando en el ingreso a los play off.