Obras Sanitarias y UPCN, dos de los tres equipos sanjuninos que participarán en la Copa Argentina de clubes, debutarán hoy en el partido inaugural del certamen que se jugará en el Club Once Unidos de Mar del Plata. La primera jornada contará con tres encuentros: Paracao Vóley (Entre Ríos) y Obras de San Juan abrirán la competencia desde las 15 y Ciudad de Buenos Aires y Defensores de Banfield se enfrentarán a partir de las 18. Ambos partidos, del Grupo 1, serán transmitidos por TyC Play.

A las 21.30, con televisación de TyC Sports, el local Once Unidos de Mar del Plata enfrentará a UPCN, siete veces campeón de la Liga Argentina y que parte como máximo favorito en esta temporada. El grupo 2 también lo integra UVT, que tiene fecha libre.

El primero del Grupo 1 se clasificará automáticamente a las semifinales (el martes 15) y el resto jugará un partido por los cuartos de final (el domingo 13)

Las semifinales serán el martes 15 y la final del torneo está programada para el jueves 17 de diciembre, con televisación de TyC Sports.