Sólido fue el trabajo del argentino que batió al estadounidense Krueger en dos sets. En octavos, Delpo, se medirá con el búlgaro Dimitrov.


El tenista argentino Juan Martín Del Potro, primera raqueta del ámbito nacional venció al estadounidense Mitchell Krueger por 6-4 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos.

El tandilense Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ránking mundial de la ATP, se impuso en una hora y 40 minutos al local Krueger (244), sorpresivo vencedor en la ronda inicial del francés Benoit Paire (41).
‘Delpo‘, de 28 años, enfrentará por los octavos de final al búlgaro Grigor Dimitrov (11), quien superó ayer al español Feliciano López (34) por 7-6 (7/5) y 6-4.

El tenista argentino, el único que sigue en carrera tras la salida en primera ronda del porteño Diego Schwartzman (cayó ante el ruso Karen Khachanov), debutó en Cincinnati con una buena victoria sobre el checo Tomas Berdych (15). Ayer ganó porque manejó mejor los momentos favorables y hoy irá con Dimitrov por un lugar en cuartos.

La ‘Torre‘ de Tandil esta invicto ante Dimitrov. Se enfrentaron cinco veces en el circuito profesional de la ATP, con cinco victorias para el argentino. Del Potro derrotó al búlgaro en el Masters 1000 de Roma este año (sobre polvo de ladrillo), en los torneos de Stuttgart (césped) y Estocolmo (cemento) en 2016, y en Rotterdam y el Masters 1000 de París de 2013 (ambos sobre superficie rápida).