Se viene mañana un partido de quiebre en el torneo de Primera francés. El PSG, líder con 59 puntos, visita al Olympique Marsella, tercero con 57 unidades, en el Stade Velodrome. Pero eso no es todo. Este encuentro significa, además, el clásico del fútbol galo. Y eso lo sabe Marcelo Bielsa, DT de quien será local. “Es una fiesta del fútbol y estoy muy feliz de poder participar. Es un partido importante para los jugadores y entrenadores, justamente por lo que significa para los aficionados”, soltó el Loco. “No necesito mostrarles confianza, los jugadores la tienen. Lo demostraron en el torneo y lo demostrarán el domingo. Siempre he dicho, con sinceridad, que respeto el carácter competitivo de los jugadores. Tengo la oportunidad de participar en la fiesta que es cada partido del Olympique… Una de las cosas que me hacen feliz de trabajar aquí es el sentimiento festivo popular que hay”, contó.


