
El entrerriano Mariano Werner (Ford) se adjudicó ayer el triunfo en el denominado ‘Desafío de las Estrellas‘ que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la novena fecha del campeonato.
El piloto de Paraná largó desde la 31ra posición por el sorteo de la grilla que la categoría implementó para esta cita y alcanzó el liderazgo de la carrera en la vuelta 26.
Werner, ausente por sanción en las primeras seis carreras de este campeonato, se aferró a la posición de privilegio desde que se la ganó por unos pocos metros a Diego De Carlo (Chevrolet), y soportó la persecución de Christian Ledesma (Chevrolet) durante el último tramo de la prueba.
El marplatense, que había largado desde el casillero 30, debió conformarse con subir al segundo escalón del podio, mientras que el tercer peldaño fue para Norberto Fontana (Chevrolet), quien había picado desde la 19na colocación.
En cuanto al campeonato, Facundo Ardusso (Torino) quedó cuarto y desplazó por un punto (28) a ‘Josito‘ Di Palma (Torino) en lo alto de las posiciones.
