Goleada. El "Pelado" Pérez lo festeja. Gonzalo Uñac y el arquero Alberto Conturso lo sufren. Hispano, que goleó a Bancaria, es uno de los líderes. Hoy, al completarse la 2da. fecha, pueden sumarse otros.

Por ahora son tres los líderes (Estudiantil, Olimpia y Unión), que tienen puntaje perfecto. Esto es, ganaron los dos partidos que jugaron. Pero hoy, cuando se complete la segunda fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino, pueden agregárseles otros equipos.

Social San Juan, Valenciano y SEC, en caso de ganar en sus respectivos partidos, también alcanzarán la línea de los seis puntos y por lo tanto serán líderes.

Esta noche, con cuatro partidos (todos comenzarán a las 21.45), se completará la segunda fecha del Apertura. Media Agua será anfitrión de Social San Juan, UVT recibirá a Valenciano y Concepción será local de SEC. Es decir, justo los tres que pueden pasar al frente en las posiciones actuarán de visitantes.

Completará la jornada el choque Aberastain-Huarpes, dos equipos que no ganaron en la primera fecha. En la ocasión, Sarmiento cumple con fecha libre.

Para recordar que la fecha se inició el martes con éstos resultados: Olimpia venció a Caucetera por 5-4; Banco Hispano hizo lo propio ante Bancaria por 9-4; Estudiantil goleó 8-2 a Lomas de Rivadavia; Unión se quedó con los tres puntos ante Colón ganándole 3-2; y, por último, B´ Rivadavia venció 6-3 a Richet Zapata, en carácter de visitante.