Es el cerebro del equipo dentro del rectángulo de juego. A sus 40 años, Sebastián Brajkovic, no sólo arma los ataques de su equipo sino que guía a un plantel que mezcla juventud con experimentados como él. Tras obtener una nueva Liga, el armador valoró lo difícil que había sido este logro: "Fue un desafío enorme poder ganar esta novena Liga. Ahora ya no hay dudas que somos los más ganadores del vóleibol argentino. Se hizo cuesta arriba durante casi toda la temporada y lo importante es que todos entendimos la trascendencia de esta institución y la camiseta. Fue así que pudimos sacar adelante esta Liga, ante un rival muy duro y complicado como Ciudad", expresó el número 9 del gremial.

Dentro de algunas semanas se empezará a pensar en el UPCN para la siguiente temporada.

Haciendo un repaso de los momentos de esta 2021-22, Sebastián, quien se mostró muy emocionado en la premiación al estar con sus familiares más cercanos, subrayó que "pasamos por muchas situaciones complicadas: lesiones, contagios de coronavirus, jugadores que se fueron, otros que vinieron. Pero sobre todo prevaleció el grupo y acá están los resultados".

Por su lado, el entrenador, Fabián Armoa, destacó que "quiero destacar el aporte que hizo cada uno de los que me acompañan en el cuerpo técnico y también de los colaboradores del club. Fue un año duro para la institución: estamos esperando a Pepe (Villa) para que venga la semana que viene y se nos fue Rolo. Pero acá estamos, siendo campeones de nuevo de la Liga. Es lo que UPCN debe hacer siempre y lo importante es que lo seguimos cumpliendo. A disfrutarlo que costó mucho".

 

Frases de campeón

 

FEDERICO PEREYRA – Jugador UPCN

"Siento una gran felicidad por haber alcanzado el objetivo que era ser campeones. No fue para nada fácil, pero pudimos hacernos fuertes en momentos clave de la final".

 

MANUEL ARMOA – Jugador UPCN

"El quiebre del partido se dio en el segundo set, cuando me tocó ir al saque. No entró en todo el partido, pero ahí sí y eso nos sirvió para tomar una buena diferencia".