La primera de las dos etapas que contempla el rally de Comahue dejó muy bien posicionados a los dos sanjuaninos inscriptos en la competencia.
Juan Pablo Sisterna regresó en esta última fecha de la temporada del Argentino de Cross Country que se disputa en los alrededores de Villa Regina, Río Negro, para ser el navegante de Juan Manuel Silva, el líder de la clasificación general en autos. Y el nuevo binomio funcionó más que bien, ya que fue el vencedor de la primer jornada, con un tiempo de 4h29m57. Silva y Sisterna cuentan con una ventaja de 11m26s sobre sus escoltas, Spataro-Lozada. Spataro también aspira al título de campeón.
En cuadriciclos 4×4, Mauricio Castro está rompiendo con el mito de ‘segundas partes son malas’, ya que arribó en la tercera posición, con un tiempo de 6h07m24s, a 18m53 del más veloz, Julio Estanguet. En la segunda posición se encuentra Daniel Mazzuco, quien está muy cerca de proclamarse campeón.
En otras categorías, Lucas Bonetto lidera en cuadriciclos 4×2 y también sueña con ser campeón. Y en motos, ganó Javier Pizzolito, líder del campeonato.
Hoy, desde las 8, se disputará la segunda etapa.
