San Juan, 2 de diciembre.- Parece un paso de comedia pero no lo es. Jorge Elgueta, el exjugador sanjuanino y actual DT, que hasta hace unos meses atrás dirigió a Obras, dejó su cargo como entrenador del AEK de Grecia luego de quedarse, literalmente, sin nafta camino a un partido de su equipo.
Según informa el sitio World of Volley, Elgueta iba en su auto junto a su asistente Mauro Marziotti para dirigir el partido entre AEK y Foinikas Syros cuando se quedaron sin combustible. Después de un tiempo de estar varados en la ruta, los entrenadores lograron comunicarse con dirigentes del AEK y les explicaron la situación. La respuesta fue enviarles 50 euros para tomarse un taxi.
Esa reacción de parte de la dirigencia del club griego fue la gota que rebalsó el vaso, luego de que tanto Elgueta como los jugadores tuvieran que soportar deudas a raíz de la mala situación económica que atraviesa el AEK. Los problemas económicos repercuten también en lo deportivo: justamente, el equipo perdió por 3-1 aquel partido con Foinikas Syros.
