Perdido y sin rumbo. Los jugadores de San Lorenzo se retiran del campo de juego tras una nueva derrota en esta Superliga.

San Lorenzo cayó ayer por 1-0 ante Talleres, en partido disputado en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha de la Superliga.


El club de Boedo, dirigido interinamente por Diego Monarriz, intentó desde el inicio abrir el marcador del partido, así a los 2" el delantero Nicolás Reniero lanzó un zurdazo alto de una asistencia de Elías Pereyra, que pasó cerca del travesaño.


Pero el ímpetu del equipo "azulgrana" empezó a decaer y comenzó a llegar con claridad el equipo mediterráneo, que avisó a los 10" con el volante Gonzalo Maroni que rozó la base del palo izquierdo defendido por el arquero Nicolás Navarro.


A los 20" el mismo Maroni en una jugada individual tomó la pelota desde la mitad de la cancha y en la puerta del área la picó, para abrir el marcador a favor del equipo cordobés.


Reniero buscó a los 23" con un pelotazo desde afuera, pero se lo atajó el guardavalla Guido Herrera, y también a los 25" volvió a cabecear el delantero, pero nuevamente se lo tapó el cordobés.


Hacia el final del partido el "Ciclón" apretó el acelerador en busca de la igualdad, primero a los 39" con un mano a mano con Herrera de Germán Berterame que rozó el travesaño.


Por último a los 44" hubo una pelota larga de Belluschi para Gaich, que desbordó y tiró un centro que no pudo cabecear Reniero. Allí se le escapó el partido a San Lorenzo y Talleres conquistó el primer triunfo de su historia en el Nuevo Gasómetro.


El club de Boedo ahora está con la cabeza puesta en comenzar una nueva etapa con Jorge Almirón, que podría firmar hoy o mañana su incorporación al plantel, contrato que expirará en diciembre de 2019, justo con el mandato de Matías Lammens.




Tablas

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central igualó 1-1 ante Colón, en una jornada donde su público celebró la victoria ante Newell"s en la Copa Argentina por los cuartos de final. Germán Herrera anotó para el local a los 23" del complemento, mientras que Javier Correa lo hizo para la visita a los 28" de la etapa inicial.