Fin de semana más que especial para el automovilismo argentino, con la vuelta al mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, del Turismo Carretera. Y para la disputa de la décima fecha, que cierra la fase regular, habrá un sanjuanino como es Facundo Della Motta, con su Ford del equipo "Martínez Competición".

A su vez, marcará el retorno del piloto cuatro veces campeón de la Máxima y actualmente en el IndyCar , Agustín Canapino.

Más de 50 automóviles participarán hoy de las dos tandas de entrenamiento, a las 11.15 y 13.15, respectivamente, sobre el circuito número 12 del trazado porteño, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano. Desde las 16.00 se desarrollarán las pruebas de clasificación.

La temporada del TC se terminará nuevamente en el circuito "El Villicum", de Albardón, en diciembre.

El TC volverá al "Gálvez", después de dos años. En la competencia anterior, el actual campeón José Manuel Urcera (hoy con Torino ) se llevó la victoria con un Chevrolet.

Mañana se llevarán a cabo las tres series clasificatorias, a partir de las 9.30, 10.00 y 10.30, mientras que la final se celebrará desde las 13.25, a 25 vueltas o 50 minutos de duración.

También habrá actividad para el TC Pista, donde el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet ) es el puntero y seguro el 1 en la "fase regular, con la realización de las dos sesiones de entrenamiento y las dos series clasificatorias. La final, mañana a las 12.