Comenzó la disputa de la tercera fecha de la fase clasificatoria de la Copa de Campeones 2017 y el común denominador de la jornada sabatina fueron los goles ya que se anotaron varios en los partidos que se disputaron cerrando la primera rueda. En Calingasta, La Capilla no pudo hacer pie y cayó feo ante Niquivil de Jáchal que lo goleó por 5-1 y se acomodó en las posiciones de la Zona 3. Tres goles de Pablo guerrero, uno de Pablo Quiroga y uno más de Wilfredo Maza fueron los de Niquivil. Martin Astudillo marcó el descuento calingastino.


En la Zona 1, Atlético Rafael Benavídez venció por 2-1 a Villa Etelvina de Caucete, consiguiendo su primer triunfo en el grupo, dejando a los cauceteros sin puntos y en el fondo de las posiciones, con pocas chances de clasificación.
Finalmente, al cierre de esta edición, la ADA vencía por 1-0 a Centro Calingasta en el Polideportivo de Campo Afuera, en partido válido por la Zona 4 de esta etapa clasificatoria.
 

Para hoy

Seis partidos completarán la tercera fecha de la Copa de Campeones: 4 Esquinas-Maurín; Las Piedritas-Los Berros; Defensores de San Martín-Colón; Pampa-Colola; Consorcio-Sport Argentino y san Martín de Cañada Honda-Atlético Colón de Caucete, todos desde las 17,30.