En la frenética agenda del fútbol del país y de San Juan, hoy es momento de Torneo Federal B con doble función nocturna porque abriendo la séptima fecha de la Zona A-Región Cuyo en Chimbas y en el Barrio Atlético será noche -desde las 21.45- de punteros con dos partidos que prometen pero entre los que sobresale claramente Peñarol-Villa Obrera que están separados apenas por un punto en la cima de las posiciones de la zona que reúne a todos los sanjuaninos.

El Bohemio viene de golear en Peñaflor y eso lo puso líder solito tras el empate de la Villa por lo que llega más que entonado ante su gente que hasta ahora lo ha visto hacerse más que invencible como local ya que ganó sus partidos jugando en el estadio ‘Ramón Pablo Rojas’. Santos Gaitán encontró la fórmula y su equipo le rinde en los números pero tendrá enfrente justamente a un equipo con el que se conoce demasiado como Villa Obrera que venía mandando hasta la fecha pasada pero se frenó en la última y hoy quiere volver a ser líder.

En tanto que en el Barrio Atlético, el Trinidad de Andrés Lavorante que de local se hace más que poderoso, recibirá desde las 21,45 a Peñaflor, que venía más que prolijo e invicto jugando en su estadio pero que cayó feo contra el hoy puntero Peñarol.

La fecha se completará el domingo con los dos partidos restantes. A las 16, en Los Berros, Defensores de Boca Juniors recibirá a Colón Junior que está al acecho en las posiciones, mientras que a las 17, en Santa Lucía, Atlético Alianza será local del necesitado San Martín de Rodeo que aún no ganó en el torneo.