En pleno parate del fútbol argentino por la pandemia los rumores sobre posibles pases se corporizan en nombres propios de distintos jugadores, uno de ellos es Juan Fernando Quintero, volante colombiano que es figura de River.

Aún cuando en el club de Núñez se informó que no existe ninguna propuesta oficial, de Go Pro Sport Management (con Rodrigo Riep y Norman Capuozzo a la cabeza), que representa a Juanfer, aseguran que restan detalles para que se formalice una oferta desde Qatar: rondaría los 10 millones de dólares limpios para River por la totalidad de su pase y le ofrecerían 2,5 millones dólares por año al jugador durante cuatro temporadas.

Pero no todo termina ahí. En las últimas horas también se conoció el interés de Sharjah FC, equipo de Emiratos Árabes Unidos que recientemente cambió de autoridades y despidió al técnico argentino Rodolfo Arruabarrena, quien no llegó a debutar.

River compró al jugador al Porto por 3,750 millones de euros y fijó una cláusula de 30 millones, pero no vería con desagrado venderlo en plena crisis económica.