San Juan, 12 de mayo.- Una jornada extraña se vivió esta tarde en Villa Krause. Es que Unión tenía todo para ganar, tenía casi asegurado los tres puntos clave que debía conservar en su propia cancha pero se durmió, cometió errores que le costaron esa victoria asegurada y sólo se quedó con un triste empate de local.
El marcador lo abrió la visita con un gol de David Díaz que aprovecho una contra a los 19 minutos del inicio para darle un victoria parcial a Concepción, la cual no duró mucho porque dos minutos después “El Luto” Alfredo Molina marcó la paridad para Unión que comenzaba a encontrar el juego dentro del 12 de Octubre. Tras el empate, hubo un desperfecto técnico con los generadores en el estadio de Rawson por lo que el encuentro estuvo parado por aproximadamente quince minutos hasta que se reanudó el partido.
Luego se vinieron los goles del Ariel “Bichi” Sánchez y de Alán Aciar que le daban un contundente triunfo al equipo de Víctor Hugo y que lo hacían soñar. Pero ese sueño se pinchó pronto porque durante el segundo tiempo, los tucumanos aprovecharon los descuidos del local y lograron empatarle el partido con tantos de Jorge Carrizo y José Carreño, en los últimos minutos del encuentro.
Fue de esta forma, que el Azul que venía ganando en su propia cancha terminó con un empate con gusto a derrota ya que venía muy confiado con el 3 a 1 que lo colocaba por encima de la visita hasta que varios descuidos del propio Unión casi le cuestan el encuentro. Con este resultado, el Azul comparte el segundo lugar en la tabla de posiciones con Concepción de Tucumán ya que Policiales está liderando la zona.