La mano sigue torcida para Unión en el Argentino B. Es que anoche empezó ganando en el este mendocino, pero San Martín se lo dio vuelta (ganó 2-1) y por eso el Azul se quedó con las manos vacías en esta séptima fecha de la zona 5.
Más allá de algún susto en el inicio, que supo desactivar el arquero de Unión, Leo Serrano, la visita pegó fuerte a los 17′ cuando Félix Décima marcó su primer gol en el equipo de Rawson tras una gran pared con Javier Villaseca, que el Perro definió muy bien. El local, que venía de igualar sin goles con Gimnasia, se fue con todo a buscar el empate. Casi lo tuvo con un remate de Nataliccio que reventó el travesaño, aunque antes casi aumenta el equipo sanjuanino con un disparo de Sánchez que también dio en el vertical.
Ya en el complemento la historia se dio vuelta. A los 9′, Berza marcó en su propio arco cuando trató de despejar el riesgo. Encima en media hora, Santos Miranda definió muy bien para estampar el segundo tanto mendocino. En los minutos finales, el equipo de Cabello buscó la paridad pero la suerte ya estaba echada. Unión se complicó más todavía cerca del final cuando Ariel Sánchez terminó expulsado y así una nueva derrota amargó al equipo de Rawson que sigue sin levantar cabeza.

