Catamarca, 18 de Mayo.- Finalmente Unión de Villa Krause no pudo logra el objetivo que se impuso al inicio del encuentro, ganar sí o sí de visitante ante Policial de Catamarca para así tener más chances de clasificar a la siguiente ronda del Torneo Argentino B.

El Azul de Villa Krause cayó por la mínima diferencia por un gol marcado a los 13 minutos de la segunda etapa, en un fallo polémico ya que Gustavo Ocampo a la hora de marcar, aparentemente, estaba en posición adelantada, a tal punto que la juez de línea, Andrea López, levantó lavandera pero inmediatamente la bajo, convalidado el gol que marcó el árbitro.

De esta manera a Unión se le escapó una chance fundamental. Ahora debe espera el rendimiento de su principal rival Concepción de Tucumán que juega mañana ante Aconquija que, con el resultado de Unión todavía tiene chances de clasificar, si gana el encuentro de mañana y el del próximo domingo ante Unión, cerrando la fase.

Si Aconquija empata mañana, Unión de Villa Krause tendrá chances de clasificar si supera a este ultimo en la última fecha, ya que suma 5 puntos.