Unión sufrió un duro revés en la noche de este miércoles, al caer por 2-1 ante Huracán Las Heras ante su gente y quedar por demás complicado con los promedios de cara a la recta final de la Reválida del Torneo Federal A.

El primer tiempo arrancó movido y desfavorable para el Azul en el estadio 12 de Octubre, sobre todo en los primeros minutos. A los 32 segundos el árbitro Jonathan Correa marcó penal en favor del local, Marcelo Guajardo lo ejecutó y el arquero Gómez lo atajó. Y ahí nomás, a los 4 minutos, Leandro Basterrechea abrió el marcador para la visita.

En el complemento, Unión salió con todo y consiguió la igualdad a los 24’ a través de Emanuel Décimo, pero la alegría fue breve porque a los 33’ Claudio Ulloa aprovechó el rebote cuando Jonathan Criado le atajó un penal a Maximiliano Herrera y puso el 2-1 que fue definitivo.

La derrota complicó aún más al Azul, que tendrá tres partidos trascendentales por delante. Deberá visitar en la próxima fecha a un rival directo en la lucha por no descender como Unión Aconquija, luego recibir a San Lorenzo de Alem y por último viajar a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez.