Valenciano sigue en ganador. Y no lo hace así nomás. Lo hace goleando a sus rivales y demostrando los porqué ocupa la punta de la tabla en soledad. Inclusive con el puntaje perfecto.Anoche, en uno de los partidos por el adelanto de la 6ta fecha del Apertura de hockey sobre patines, goleó 10-4 a Caucetera, que hizo de local en Social.

En los otros partidos, sobresalió la victoria de Bancaria sobre Olimpia y además se dieron los triunfos de Concepción, SEC y Richet. Mañana seguirá la fecha con Unión-Estudiantil, Media Agua-UVT, Huarpes-B° Rivadavia y Colón-Social, todos desde las 21.30. UVT queda libre.

En la Villa América, los goles del puntero los anotaron Josi García (5), que es el goleador absoluto del torneo, Maxi Ortiz (2), Matías Arnáez (2) y Gonzalo Rodríguez. Descontaron Tomás Bustos (2), Federico Fernández y Federico Puentedura.

En Bancaria se dio el mejor partido. El local ganó en la agonía por 5-4 con goles de Juan Moyano (2), Maxi Penisi (2) y Gabriel Gómez. Descontaron para el Turco, Xavier Solera (2), Marcelo López y Gerónimo García.

En la categórica victoria del SEC (7-0 sobre Lomas) los goles fueron de Federico Ortiz (2), Gabriel Galleguillo (2), Agustín Domínguez, Federico Balmaceda y Danilo Rampulla.
A su vez, Concepción se hizo fuerte de visitante ante Sarmiento y lo goleó 5-1. Los tantos Azules fueron obra de Damián Páez, Mauro Giuliani, Juan Marín, Osvaldo Raed y Martín Maturano. Descontó Fabián Fuentes.

Por último, Richet goleó 10-2 a Aberastain con goles de Marcos Orellano (2), Alexander Maldonado (2), Martín Ginestar (2), Mauricio Videla (2), Matías Maldonado y Víctor Cerón. Descontaron Edgardo Maldonado y Gastón Ripoll.