El volante de River Plate, Leonel Vangioni, afirmó que su equipo, hasta el momento, fue ‘de mayor a menor‘ en su rendimiento en el Torneo Final 2013 y reconoció que deben mejorar la producción futbolística de cara al clásico de la octava fecha ante Racing Club. ‘Tenemos que pensar en nosotros, mejorar y agarrar una racha de puntos. Confío en el plantel porque tenemos para pelear el campeonato. No somos ni más que nadie ni menos que nadie y tenemos las mismas chances que todos‘, expresó Vangioni. El ex volante de Newell‘s Old Boys (2006-2012) opinó que hay ‘pocos equipos que juegan bien‘ y señaló que el campeonato está ‘muy parejo‘.

En cuanto a los distintos sistemas que adoptó el entrenador Ramón Díaz en lo que va del certamen, Vangioni indicó que la línea defensiva con tres jugadores no lo disgusta.

‘La mayor parte de mi carrera jugué de volante por izquierda y no me cae mal la línea de tres‘, señaló.

Y agregó: ‘me gusta jugar con un ‘10‘. Cuando lo tenés, hay una opción más de descarga‘.

River Plate, que suma 13 unidades en el torneo Final 2013 a 4 del líder Lanús, visitará la próxima fecha a Racing Club (11), por la 8va. jornada, en el estadio Juan Domingo Perón de la ciudad de Avellaneda.