El defensor Julián Velázquez sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, mientras que el mediocampista Fabián Vargas y el defensor Claudio Morel Rodríguez trabajaron en forma diferenciada en la vuelta a las prácticas del plantel de Independiente, tras la victoria 2-0 sobre Tigre el domingo último.
A Velázquez, quien no trabajó a la par del grupo en el entrenamiento matutino en el predio de la AFA en Ezeiza, se le diagnosticó un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.
De esta manera, el lateral derecho titular se perderá el próximo partido ante Lanús, como visitante, y el siguiente ante San Martín de San Juan en el estadio Libertadores de América.
Esta noticia complica la idea del entrenador Miguel Angel Brindisi, quien tenía la intención de repetir el equipo.
Mientras tanto, el colombiano Vargas y el paraguayo Morel Rodríguez, que fueron titulares en el encuentro del pasado domingo en Victoria, también se movieron aparte por sendas molestias.
Vargas arrastra un esguince de tobillo derecho desde el encuentro ante Unión de Santa Fe, y Morel Rodríguez padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

