El plantel de River prepara para hoy el viaje a Porto Alegre para jugar ante Inter la revancha de octavos de la Copa Libertadores y aguarda la llegada de Manuel Lanzini, el tercer refuerzo confirmado.

River, que jugará mañana a las 21 en el Beira Río frente al equipo de Eduardo "Chacho" Coudet con la ventaja de haber ganado 2-1 en la ida, se volverá a entrenar mañana por la mañana para viajar a la tarde hacia Brasil.

Al tiempo que la dirigencia espera el arribo de Manu Lanzini desde Marbella para la revisión médica y la firma del contrato por una temporada que lo sumará al equipo de cara a la Copa de la Liga y los posibles cuartos de finales de la Libertadores.

River ya sumó a Facundo Colidio y a Ramiro Funes Mori quienes fueron al banco de suplentes en el partido ante Inter en el Monumental Más y la semana pasada alcanzó un acuerdo con Lanzini que venía de quedar libre del West Ham de la Premier.

River define la posible llegada como el cuarto refuerzo del volante, Gonzalo 'Pity' Martínez.

El equipo volvió a entrenarse ayer en el River Camp de Ezeiza con tareas físicas y técnicas-tácticas en espacios reducidos sin confirmación de la formación titular que dispondrá Demichelis.

Al respecto, todo hace indicar que jugarán los que arrancaron ante Inter, es decir debiendo esperar en el banco de relevos el delantero Pablo Solari, quien en la ida entró en el Monumental y marcó los dos goles para la victoria de la Banda ante los brasileros.