El sanjuanino Mauro Rodríguez se impuso ayer en la categoría más importante (125cc. Light) del Campeonato Cuyano de karting que se disputó en el circuito Héctor Daniel Estornell de Santa Lucía.

Mauro venció en la carrera luego de luchar y mucho con sus rivales, pero al final tuvo su recompensa ya que pudo ganar luego de mucho tiempo que no lo hacía en la categoría. Otro de los sanjuaninos que se destacó ayer fue Tobías Martínez que en su casa pudo ganar su primera carrera en la categoría 125cc Pre Junior. Además de estos sanjuaninos, se sumaron las victorias de Gabriel Moyano en Promocional y la de Emilio Kenan en la 110cc. std.

La competencia tuvo 73 inscriptos, de los cuales 35 fueron mendocinos y tres riojanos, el resto de San Juan.

La próxima fecha, aún no está confirmada, sería a fines de septiembre en el mismo circuito en el que se corrió todo el campeonato, kartódromo Héctor Daniel Estornell.