Ubicada en el centro mismo de Villa El Salvador, la villa cabecera de Angaco, la Unión Vecinal se presenta como un club social al que no le falta nada, ofreciendo actividad deportivas para chicos y grandes. Con el escudo y los colores verde y blanco que según su presidente Manuel Riveros hacen alusión a Sportivo Desamparados, la UVA tiene de todo.
En la pista donde funciona la escuelita de patinaje, el presidente se ilusiona con poder sumar hockey sobre patines en un futuro no muy lejano. Para eso se creó pero para poder sumar esa actividad deben arreglarse algunos detalles. El cierre perimetral a la cancha se logró hace unos cuatro años cuando el Gobierno provincial cedió las barandas que sacaron del Cantoni en la última remodelación al coloso capitalino. ‘No perdemos la esperanza, algún día lo lograremos’, se ilusiona el presidente.
Por lo pronto, el club cuenta con cancha de fútbol que utilizan desde los pequeños de la Escuelita hasta los veteranos que se reúnen diariamente para jugar. Además, tienen una cancha de paddle, un amplio salón para eventos y hasta una cancha de bochas con buffet incluido donde por las noches los angaqueros se reúnen para terminar la jornada practicando lo que aman.
La Unión Vecinal cobra una cuota mensual a los socios que llama la atención. Es que dicha cuota parece haberse quedado con los precios de antes y tiene un valor de 5 pesos por mes.
