Villa Obrera consiguió ayer un triunfo vital que le sirvió para asegurarse el primer pasaje a la próxima ronda de este Federal “B”. El elenco chimbero se impuso por 3 a 2 ante Colón Junior en un encuentro disputado en La Boutique.

Villa Obrera, que venía de empatar 3 a 3 ante Atenas, recibió en Chimbas al Merengue, que llegaba entonado por el triunfo ante Desamparados la fecha anterior. El elenco chimbero se puso rápidamente en ventaja por medio de Maximiliano Pascual a los 10’ de la primera parte. Villa Obrera aumentó la diferencia a los 43’ por medio de Rodrigo Jofré. En el complemento, el Merengue no se dio por vencido y a los 20’ Wilson Ruarte marcó el descuento. De ahí en más Colón fue con todo buscando la igualdad pero dejó espacios atrás y Villa Obrera lo aprovechó a los 38’ con el 3-1 convertido por Jorge Steiner. Después, en el minuto final, la visita descontó por medio de Oscar Rodríguez.

En Puyuta

Desamparados, que venía de ser eliminado de la Copa Argentina ante Del Bono, se tomó revancha ayer y venció al Bodeguero por 1 a 0. Rodrigo Almazán anotó el único gol del encuentro a los 20’ del complemento y con este triunfo el Puyutano, con chances mínimas matemáticas, apostará a dejar todo en las últimas tres fechas buscando entrar quizás como uno de los mejores cuartos.

En el Templo

Trinidad venció por 1 a 0 a Atenas en el encuentro que cerró la fecha y así quedó tercero en las posiciones. Martín Uranga marcó el único gol a los 40 segundos de iniciado el juego.