El central de Obras Pocito Diego Villalba aseguró que se ve ganador esta noche si su equipo no pierde la calma en un juego que promete ser más que eléctrico. “Será un gran partido. Ellos (por Ciudad de Buenos Aires) saldrán a jugar con todo y nosotros jugamos mejor cuando somos locales”, analizó el jugador de 20 años.

Villalba comenzó a jugar en Universidad a los 14 y a los 18 fichó para UPCN, quien cedió a préstamo al jugador a Obras para esta temporada. “Yo buscaba jugar, para mostrarme. Me llamaron de Obras y logré la continuidad que quería. Aprendí mucho en este tiempo”, señaló Diego.

Por supuesto hay cargadas de sus compañeros por lo que viene del otro equipo. “También me dijeron que tendría que haber venido directamente acá”, agregó. ¿Y tiene contacto con los jugadores de UPCN? “Sí, es un grupo muy bueno. A Martín Ramos, Demián González y Matías Salvo son a los veo más seguido. Y ya les dije que se preparen para el año que viene”, disparó con una risa el ‘Hueso’ Villalba., apodo que le etiquetó Alejandro Toro en la ‘U’.

“Mucha gente se sorprendió que Obras, con este equipo, esté jugando la final por el ascenso. Si hacemos lo que pide el entrenador, siento que ganamos. Ojalá que Obras vuelva a la A1. Sería muy lindo para la provincia”, deseó el jugador.