Definición. Hoy San Martín hará fútbol y allí Gorosito comenzará a perfilar el equipo que se medirá ante San Lorenzo y que podría tener cambios.

La racha de cinco partidos sin derrota de San Martín en la Superliga, con tres triunfos y dos empates, tuvo un freno en cuanto a la actividad futbolística dado que la Selección argentina disputó dos partidos amistosos en Rusia, por lo que el sábado, cuando reciba a San Lorenzo desde las 19.15, buscará darle continuidad a su buen momento y con esa mentalidad trabaja esta semana.

Hoy habrá práctica de fútbol y allí el equipo que enfrentará al Ciclón comenzará a tomar forma. Y si bien habrá que esperar la decisión del entrenador Pipo Gorosito, sería probable que introduzca algunos cambios, sobretodo de mitad de cancha para arriba.

Ayer el plantel entrenó por la mañana e hizo trabajos en el gimnasio y luego táctico en cancha, con un poco de definición, pero sin dejar ver cuales serían las probables variantes.

Quien ya está recuperado es el volante Marcos Gelabert. El "Pampa" ya está entrenado a la par del grupo tras dejar atrás la fascitis plantar que sufrió. Está a disposición de Gorosito y habrá que esperar si lo incluye entre los concentrados.

En tanto que la situación de Matías Fissore, quien también está disponible de su lesión, el objetivo del cuerpo técnico es que de a poco vaya tomando ritmo de partido y por ello el volante central podría ser tenido en cuenta para el partido de Reserva.

Mientras que quienes continúan su recuperación son Gustavo Villarruel (tras la operación de ligamentos), Francisco Mattia (rótula de su rodilla) y Joaquín Molina (tendón de Aquiles).

Arbitra Rapallini

 Fernando Rapallini (foto) será el encargado de dirigir el encuentro que San Martín jugará ante San Lorenzo por la novena fecha. Además, el partido que se jugará en el estadio Hilario Sánchez será televisado por TNT Sports.

Desde mañana, de 10 a 20, y mismo horario para el viernes, se comenzará la venta de entradas en las boleterías del club. Mientras que el sábado largará a las 9 hasta el inicio del partido. Los precios son los siguientes: popular $200, platea Este y Oeste $300, platea Oeste alta $500 y damas, menores y jubilados $100.